#libres

Este proyecto ha sido elaborado por el área social del Centro de la Mujer de Campo de Criptana, desarrollándose en colaboración con el área Psicológica del mismo y en coordinación con el IES “Isabel Perillán y Quirós”.

Obtuvo como reconocimiento, el Premio a las Buenas Prácticas Locales contra la Violencia de Género al Ayuntamiento de Campo de Criptana en el 2014, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y la Federación Española de Municipios y Provincias.

La Asociación Punto Omega, con la financiación del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha, la cofinanciación de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con cargo a las subvenciones del IRPF y la colaboración de las técnicas del Centro de La Mujer de Campo de Criptana, impulsan la creación de este espacio de intercambio, encuentro, colaboración e impulso para conseguir generalizar en Castilla la Mancha el proyecto.

El acceso al contenido de este área está restringido a las participantes del proyecto. Para solicitar el acceso, se ruega hacerlo a través de la página de contacto: http://click.puntomega.es/contacto usando el mail con el que se quiera acceder.

Se trata de un proyecto que necesita unos mínimos para poder asegurar su viabilidad. El centro de la mujer que acompañe al grupo de chicos y chicas #libres deberá disponer del tiempo necesario para la formación y el acompañamiento.

El Instituto con el que se desarrolle el proyecto, debe disponer de una persona responsable del seguimiento y acompañamiento con los conocimientos y competencias necesarias en materia de igualdad y violencia de género, que será el enlace directo del alumnado involucrado en el proyecto y participará en las sesiones que se desarrollen con el alumnado.

Si ya tienes tu usuario y contraseña, accede aquí.

Si ya te has registrado, ve a la página de Bienvenida.