Servicios

Uso responsable de las TIC.

Servicios de prevención, sensibilización y formación relativo al uso de las TIC en centros educativos de primaria y secundaria, familias y profesorado y tratamiento del uso indebido (o abuso) de las TIC.

Ciberviolencias de género.

Servicio de prevención, sensibilización y formación en relación a las nuevas formas de violencia de género asociadas a las Redes Sociales y las TIC.
Prevención formación en intervención en casos de Violencia entre iguales

Servicio de prevención en intervención en situaciones de Acoso y Ciberacoso (bullying y Ciberbuying) en entornos educativos con alumnado, familias y profesorado.
Alumnado Ayudantes TIC.

Proyecto de "Aprendizaje entre Iguales" en relación al uso de las TIC, donde alumnado de secundaria forma al alumnado de primaria en relación al uso de los móviles y redes sociales.
Proyecto Libres.

Proyecto de Aprendizaje Servicio en el que, alumnos y alumnas de Secundaria se forman como Agentes de Prevención de la Violencia de Género y colaboran en la detección de relaciones tóxicas entre su grupo de iguales.
Prevención de los trastornos de la conducta alimentaria

Proyecto de sensibilización y formación para la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria en la adolescencia dirigidos a la comunidad educativa.

Prevención del Uso de Sustancias.

Proyecto orientado a la prevención del uso y abuso de sustancias por parte de los jóvenes de los centros educativos (fundamentalmente de educación secundaria).
Prevención del Juego Patológico.

Proyecto orientado a la prevención de juego patológico (tanto presencial en casas de apuesta como online) por parte de menores y jóvenes, orientado a centros de secundaria, bachillerato, formación profesional básica y ciclos formativos de grado medio y superior.